La herramienta de mapas mentales más simple

Zen Mind Map es la herramienta más simple para crear mapas mentales.

Regístrate gratis

De confianza por las empleadas que trabajan en

Cree un mapa mental en segundos

Cree un mapa mental con unos pocos clics o atajos de teclado. Cree un mapa mental a la velocidad del pensamiento

Un espacio de trabajo zen

Su contenido es lo que más importa, por lo que lo ponemos al frente y al centro. No hay barras laterales. No hay iconos flotantes. Sin distracciones.

Interfaz minimalista e intuitiva

Para poder crear mapas mentales más agradables, eliminamos cualquier característica innecesaria. El resultado es un diseño simple pero totalmente competente.

Estilo con emojis

Haga que sus mapas mentales sean aún más inolvidables con emojis. ¡Diversión ilimitada garantizada!

Listo para la presentación

Descargue su mapa mental como un archivo PNG o publique un documento en tiempo real que actualice automáticamente cualquier cambio que realice. ¡Compartir su trabajo es así de fácil!

Ejemplos de mapas mentales

Planificar un negocio

Gestionar objetivos

Resolver un problema

Planificar un ensayo

Plan de mercadotecnia

Asignar tareas

Empecemos

Cree un mapa mental en segundos

¿Qué es un mapa mental?

El mapa mental es un tipo de diagrama que se usa para organizar y presentar información visualmente. Crear un mapa mental puede ayudar a organizar sus pensamientos, analizar un tema complejo o crear un plan. Debido a su representación gráfica y su forma típicamente sucinta, los mapas mentales ayudan a los espectadores a acceder a la información de manera rápida y clara.

Componentes de un mapa mental

Los mapas mentales tienen una estructura similar a un árbol. Cada mapa mental tiene un nodo central (o tema central). Desde el nodo central surgen ramas (como las ramas de un árbol). A su vez, cada rama conecta el nodo central con los subtemas. Cada nodo puede tener un tema hermano o un subtema. Cada nodo también puede contener iconos, enlaces externos o imágenes.

Sobre Zen Mind Map

Zen Mind Map es el software en línea más simple para crear mapas mentales y lluvia de ideas. Con una interfaz de usuario mínima e intuitiva, crear mapas mentales con nuestro creador gratuito de mapas mentales en línea es muy fácil y agradable. Nuestro software en línea también tiene las funciones de exportar y publicar, que permiten a los usuarios presentar y compartir fácilmente su trabajo.